domingo, 28 de octubre de 2012

Tu Complemento y el Amor de tu Vida

Esta semana tuve la oportunidad de hacer una diferencia entre dos aspectos de la persona con la que uno decide sea su pareja.


El primero: El Amor de tu Vida. El que nace un sentimiento puro, el cuál está asociado con la persona de la que te enamoras. Persona por la que darías muchas cosas, que nace casi mágicamente. En otras palabras, la fuente de este amor es cómo usar gasolina 98 en tu motor emocional.

Este es el más difícil de encontrar de todos, porque este está asociado a qué tan desarrollado tengas tu lado emocional y para hallarlo muchas veces debes dejar que te guíen ellas. En otras palabras, desarrollar tu intuición, para saber quién es en tu vida.


Por otro lado, no es que solo amemos a una persona, en la realidad, los sentimientos que compartimos con nuestros amigos, nuestra familia, es un vínculo fuerte que puede romper ciertas barreras cuando el quiebre es inminente y las cosas están funcionando mejor de lo que deberían.

El segundo: Tu Complemento es el que nace de una serie de factores en una relación con otras personas, si las bases de una relación son: Sinceridad/Confianza, Paciencia, Amor y Comunicación. Pues estas bases se alcanzan poco a poco cuando hacemos amigos, nuestros amigos más cercanos. Son los que nos hace a veces darnos cuenta que tenemos algo muy preciado y fuerte.


Esta forma tampoco es fácil de establecer con alguien, porque requiere de tiempo y dedicación construir. Es más, está se produce de la típica forma en que se conoce: cuando los mejores amigos deciden dar un paso adelante. Normalmente se produce cuando ambas partes comienzan a sentir una conexión y pues cierto nivel de química es inminente. Este tipo de conexión se establece de una forma más racional.

El problema con este tipo de relaciones es que si alguna de las dos personas, se ha enamorado antes, entonces eso producirá un desequilibrio, dado que tarde o temprano te darás cuenta que la persona no cumple con la expectativas de la relación que buscas.

Lo ideal es encontrar a la persona que pueda darte ambas, la chispa de adrenalina basada en diferentes factores que puedan proveerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario