lunes, 14 de enero de 2013

Los sueños

Los sueños son parte de todas las personas, son cómo nos gustaría que fuesen las cosas. No siempre es claro, pero cuando se cumple o lo sientes sabes que eso es lo que quieres.


Cada uno de nosotros nos gustaría que las cosas fuesen de una u otra forma, cada uno confía que las cosas serían mejor de una u otra forma. Cada uno sabe lo que está bien y lo que está mal, lo que los hará más fuerte y lo que los debilite.

Las malas noticias para muchos soñadores e idealistas, es que la realidad o la vida es un conjunto de obstáculos que se enfrentan a cómo quisiéramos que el mundo evolucione. Todos nacemos sabiendo cómo hacer el bien en el mundo, cómo actuar de tal forma para lograr lo que queremos.
"Haced que vuestro sueño devore la vida, para que la vida no devore vuestro sueño." Antoine de Saint-Exupéry
El mundo funciona de manera distinta, por eso es trabajo de los soñadores hacernos recordar a todos, que el bien existe y que se puede lograr. Muchos se perderán en el camino, pero la verdad es que los sueños son tan reales como tu los quieras materializar. Solo es cuestión de que nunca dejes de soñar, saber lo que quieres en la vida y con igual importancia tener la suficiente determinación para materializarlos, aceptando y conociendo tu entorno. 


La verdad es que es realmente difícil, muchos se quedarán o tomarán el camino fácil, pero tú no serás igual ¿no? Te advierto habrán muchas caídas, pero recuerda que la fuerza para hacerlo está en ti únicamente, la cuál se alimenta de tus sueños y esperanzas. Y así, algún día lograrás lo que tanto anhelas.